Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING del partido aquí en RedGol.

Con plantel completo finalmente Gustavo Quinteros ya respira más tranquilo de cara al Campeonato Nacional 2021. Este domingo Colo Colo visita Viña del Mar para enfrentar a Everton por la 4° fecha del Torneo Nacional.

Los líos en la defensa son de cada semana y a las bajas de Maxi Falcón y Felipe Campos se se sumó la de Matías Zaldivia, por lo que será César Fuentes quien trabaje en zona defensiva junto a Daniel Gutiérrez; esto mientras esperan la llegada de Emiliano Amor.

La formación sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutierrez, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Bryan Soto, Gabriel Costa; Martín Rodríguez, Marcos Bolados e Iván Morales.

Quienes aparecieron en la nómina y dejando sorpresas, es el volante Leonardo Valencia, que suma su primera citación en la temporada. Además, se espera el estreno de Miiko Albornoz, flamante refuerzo del Cacique y que por lesión y puesta a punto futbolística aún no debuta con la camiseta blanca.

El Cacique irá por su segunda victoria del torneo y tras caer con O'Higgins en el Monumental. Para ello volverá al XI titular Bryan Soto, mientras que el delantero Iván Morales sería titular a pesar del difícil momento personal que vive el joven goleador.

Duelo especial para el Popular debido a que enfrentará a un Almirante en los últimos años del equipo. Julio Barroso, quien tuvo una polémica salida del Monumental, es flamante refuerzo de los viñamarinos y es fijo en la oncena de Roberto Sensini.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton por el Torneo Nacional?

 

Colo Colo vs Everton juegan este domingo 18 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Everton? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs Everton?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.