Iván Morales perdió su madre, Audilia Bravo, quien estuvo cerca de dos semanas hospitalizada y a quien le dedicó sus dos goles en el partido de Colo Colo ante Cobresal en El Salvador. Rápidamente, las muestras de cariño se multiplicaron para el delantero del Cacique y éste las agradeció vía redes sociales tras retornar a los entrenamientos del equipo dirigido por Gustavo Quinteros con miras al partido ante Everton en Viña de Mar. 

Y uno que pasó por una situación idéntica fue Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile y hoy comentarista en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, quien perdió a su mamá, Gladys Muñoz, en abril de 2020 logrando a duras penas hacerle una despedida dadas las restricciones vigentes en el momento. 

Por lo mismo, el Samurai se animó, emocionado, dedicarle algunas palabras a Morales. “Para Iván la mejor forma de sacarse el dolor de su mamá que, obviamente, lo llevará por toda la vida, es estando en una cancha con sus compañeros. Se sentirá mucho más protegido y cambiando un poquito el switch. Un abrazo grande, vamos arriba”, dijo visiblemente acongojado el exportero. 

Colo Colo enfrentará a Everton este domingo a las 15:00 horas en el estadio Sausalito por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, lo que será la previa del Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile el próximo 25 de abril en el Monumental.