Una dolorosa noticia marcó las últimas horas en el fútbol chileno, luego de que se confirmara la muerte de Gladys Muñoz, la madre del arquero de Everton y ex capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

La mujer de 78 años se encontraba hospitalizada en la Clínica Alemana de Temuco hace algunos días y había manifestado problemas pulmonares, por lo que se espera el resultado del examen que determinará si el deceso se produjo por coronavirus.

"Mi madre falleció cerca de las 22:00 horas (del martes), vamos viajando hacia Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y con la situación del coronavirus", reveló a Angol Noticias el hermano de Herrera, Julio.

El arquero había viajado de urgencia a la Novena Región en las últimas horas. En entrevista con La Cuarta, había revelado su temor por la pandemia. “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, dijo el golero.