Tras el partido de Colo Colo ante Cobresal en El Salvador, donde el Cacique se impuso por 1-2 con dos goles de Iván Morales, el propio artillero advirtió en la entrevista post partido que su madre, Audilia Bravo, no pasaba por un buen momento de salud. “¡Para ti, mamita!”, gritó al hacer uno de los goles y luego apuntó que estaba “hospitalizada hace una semana”. 

Lamentablemente, Audilia Bravo falleció durante la presente jornada aquejada de este problema de salud ajeno a las circunstancias actuales en el mundo y que motivó muchas muestras de cariño y cobijo para el joven delantero de Colo Colo. 

Terminando la jornada, Iván Morales decidió tributar a su madre a través de las redes sociales con una linda foto de ambos. “Me quedaré hasta el fin de mis días con esa sonrisa. ¡Te amo mamá! Eternamente agradecido con todos ustedes por el apoyo en este difícil momento”, puso el Tanquecito provocando, una vez más, una avalancha de cariño hacia su persona en este difícil momento. 

Iván Morales viene siendo titular en Colo Colo y con su gol en la Supercopa más los dos que le hizo a Cobresal ya superó su cosecha de todo 2020, por lo que espera seguir en levantada. Eso sí, aún no se sabe cómo estará anímicamente y dependerá de cómo lo vea Gustavo Quinteros para saber si estará presente frente Everton este domingo a partir de las 15:00 horas en Sausalito.