Este sábado el técnico Gustavo Quinteros entregó el listado de futbolistas convocados en Colo Colo para enfrentar a Everton en Viña del Mar y sorprendió a todos con la inclusión de Miiko Albornoz y Leonardo Valencia.

El sueco-chileno es la gran novedad del listado, porque lleva más de siete meses de inactividad y no pudo ser utilizado en las primeras fechas del Campeonato Nacional. Ahora está en condiciones y puede sumar sus primeros minutos.

Se suma Valencia, quien viene de una temporada cuestionada por su bajo rendimiento. Por lo mismo, en los últimos días se especuló con su salida del Monumental. Sin embargo, eso no ocurrió y este domingo ante los ruleteros tendrá una nueva opción para mostrar su talento.

Además, en la lista de 20 convocados -dos quedarán fuera de la banca- sorprendió la ausencia de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, dos nuevos refuerzos del Cacique, y siendo el ex Cobresal alternativa en las últimas fechas.

Recordemos que el partido entre Everton y Colo Colo está programado para este domingo 17 de abril a las 15:00 horas, y que podrás seguir toda la previa, el compromiso y post-partido junto al equipo de RedGol.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.