Colo Colo sufrió un nuevo y gran dolor de cabeza en las últimas horas, ya que pese a mostrar un leve repunte en el Torneo Nacional, los temas extrafutbolísticos están al acecho: Iván Morales, delantero albo, fue denunciado por sus vecinos por constantes fiestas en plena pandemia.

Los albos consiguieron ante Coquimbo Unido un sufrido triunfo de último minuto gracias al gol de Javier Parraguez, alcanzando 33 puntos y comenzando a soñar con salvarse del descenso. Sin embargo, el elenco de Gustavo Quinteros no logra estar tranquilo.

La noche de este domingo Meganoticias destapó un escándalo: el artillero Iván Morales fue acusado por los vecinos de su condomino en Las Condes, asegurando que realiza constantes carretes sin respetar las medidas sanitarias.

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya”, comentó uno de los denunciantes.

Consumo de alcohol, música y hasta fuegos de artificio habría utilizado el joven valor de Colo Colo para animar sus presuntamente reiterados festejos al interior del edificio.

Uno de los vecinos incluso agregó que Iván Morales "es agresivo cuando está con trago".

Pero las acusaciones de la comunidad en que vive el jugador del Cacique no sólo quedaron en una denuncia televisiva, ya que los vecinos no dudaron en querellarse contra Morales invocando el artículo 318 del Código Penal, en una causa que actualmente la lleva el Cuarto Juzgado de Santiago.

La noticia fue un duro golpe para Colo Colo, que precisamente estaba protagonizando el tan esperado repunte en el campeonato nacional buscando mantener la categoría, utilizando al propio Iván Morales como referente en el área.

 

Hasta el momento ni Morales ni el club se han referido a la compleja situación, pero se espera que en las próximas horas la escuadra de Macul pueda emitir un comunicado en relación a las graves acusaciones que pesan contra el jugador.

De todas maneras, los hinchas ya han comenzado a emitir sus propios juicios en redes sociales, mostrándose molestos por el presunto comportamiento de Iván Morales y llegando a pedir su salida del club.