arrow_downward
The Master J.A tuvo uno de los relatos más eufóricos del gol de Javier Parraguez
Colo Colo

Video: ¡En llamas! Hincha de Colo Colo se vuelve loco con el gol de Javier Parraguez ante Coquimbo Unido

Jaime Mejias, más conocido como TheMasterJa, publicó un registro con los minutos de sufrimiento antes del 2-1 de los albos ante los piratas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

The Master J.A tuvo uno de los relatos más eufóricos del gol de Javier Parraguez

The Master J.A tuvo uno de los relatos más eufóricos del gol de Javier Parraguez (Foto: YouTube)

Colo Colo sigue dando pelea y este sábado dio un paso vital en su lucha por no descender. Los albos derrotaron en la agonía por 2-1 a Coquimbo Unido y sumaron tres puntos de oro para alejarse de los colistas.

El partido pudo haber terminado en empate, ya que tras la anotación de Javier Parraguez el árbitro Héctor Jona anuló todo por una supuesta posición de adelante. Pero fue ahí que apareció el VAR para aclarar todo, darle el tanto al búfalo y poner la alegría en los hinchas del cacique.

Y fiel reflejo del sentir de los fanáticos de Colo Colo fue lo hecho por el youtuber Jaime Mejias, más conocido como The Master J.A. El relator se volvió loco con el juez y el delantero, en un video que se volvió viral de inmediato.

Javier Parraguez anotó en el último segundo y desató la locura de los hinchas albos. Foto: Agencia Uno

Cuando Parraguez anotó el gol de la victoria, el hombre sacó toda su voz para gritarlo con fuerza. Pero una vez que el juez levantó el brazo para instalar la duda, quedó en llamas y le gritó de todo, como gran parte de los hinchas lo hicieron en sus hogares.

Revisa el eufórico relato del gol de Javier Parraguez por The Master J.A.

Temas

Comentarios


Lee También