Emiliano Amor saca fuerzas internas para estar mucho tiempo fuera de las canchas. El defensor central de Colo Colo fue operado en Madrid para corregir una antigua lesión en el tobillo izquierdo y el tiempo de rehabilitación se estima que podría ser entre cuatro a seis meses, con lo que ya es un hecho que el jugador de 27 años le dijo adiós a este semestre de competencia. 

De hecho, el Cacique movió fichas para reemplazarlo y tiene muy cerca de amarrar el fichaje del uruguayo Matías de los Santos, otro ex Vélez Sarsfield que vestirá la camiseta alba, tal cual lo hizo el Gato Lucero, Agustín Bouzat o incluso Emi Love, que por estos días renovó su compromiso con el Eterno Campeón, según el desahogo que escribió en su cuenta de Instagram luego de ser intervenido quirúrgicamente. 

"Quería contarles que salió todo muy bien, vine a españa a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk , que nos recibió de manera muy amable y atenta. Agradecerles al cuerpo técnico y mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que me estuviese pasando", reza la primera parte del posteo que hizo el ex marcador del Sporting Kansas City de Estados Unidos.

Pero el "15" colocolino prosiguió con sus palabras. "Y especialmente agradecerle a toda la comisión directiva y al área médica del club por estar a disposición del primer momento, acompañándome, ayudándome y dándome tranquilidad", dijo también Amor, quien publicó una fotografía donde se ve con el médico que hizo la cirugía y también con Wilson Ferrada, kinesiólogo del plantel estelar del cuadro popular. 

Amor: "Empezaré la rehabilitación con muchas energías y motivado"

Luego de los agradecimientos, Emiliano Amor tuvo tiempo para las promesas respecto del futuro. "Y ahora decirles a toda las personas nombradas anteriormente , a mi familia , amigos y todos los hinchas de este hermoso club, que empezaré la rehabilitación con muchas energías , motivado y con muchas ilusiones", apuntó el zaguero trasandino. 

"Gracias Colo Colo, vamos con todo", dice el cierre del mensaje que colgó en su cuenta de Instagram luego de una lesión que le ha dado muchos dolores de cabeza a él y, cómo no, también al staff técnico que encabeza Gustavo Quinteros.