A comienzos de la temporada, Colo Colo confirmó varias salidas de su plantel, entre ellas la de Emiliano Amor, quien regresó al fútbol argentino para fichar por Defensa y Justicia. Sin embargo, apenas unos meses después, el defensor volvería a protagonizar un nuevo movimiento en el mercado de fichajes.
Con la llegada de Néstor “Pipo” Gorosito a la banca de San Lorenzo, uno de los principales objetivos del club es reforzar la defensa, y el zaguero de 31 años aparece como una de las prioridades para potenciar el plantel de cara a la nueva temporada.
La llegada de Emiliano Amor a San Lorenzo
Según informó el especialista en fichajes César Luis Merlo, la operación ya está prácticamente cerrada y solo restan detalles para que Amor sea anunciado como nuevo refuerzo de San Lorenzo.
“San Lorenzo llegó a un principio de acuerdo para fichar a Emiliano Amor. Hay entendimiento con Defensa y Justicia por su salida. Ya se hizo la revisión médica y sólo falta que firme hasta diciembre de 2027“, señaló a través de sus redes Merlo.

ver también
Salomón Rodríguez ilusiona a Colo Colo: el hito que logra en Uruguay antes de volver a Chile
La última temporada de Emiliano Amor en Argentina
En el primer semestre con Defensa y Justicia, Emiliano Amor disputó 16 partidos, acumuló 1.396 minutos en cancha y aportó un gol, consolidándose como una pieza importante en la defensa del conjunto argentino.
En síntesis:
- Emiliano Amor dejará Defensa y Justicia para fichar como refuerzo en San Lorenzo.
- El defensor de 31 años firmará un contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027.
- En Defensa y Justicia, Amor disputó 16 partidos, jugó 1.396 minutos y marcó un gol.




