Juan Martín Lucero terminó su espera y por fin pudo estrenarse en el Fortaleza. El cuadro rojiazul venció por goleada al Atlético Cearense. En el descanso de aquel duelo, el DT argentino Juan Pablo Vojvoda mandó al campo de juego del Arena Castelao a su compatriota, el Gato, quien le ganó otro gallito más a Colo Colo y pudo estrenarse en el León de Pici. 

Con esta goleada, el Tricolor accedió directamente a la semifinal del torneo estadual de Ceará. Y el atacante mendocino tuvo su debut en el imponente Arena Castelao, que ya conocía cuando con el Cacique le anotó un gol en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. 

Lucero tuvo algunas palabras para describir su primera aparición con la camiseta del Fortaleza. "La verdad estoy muy contento y agradecido por cómo me han recibido los compañeros, la dirigencia y la hinchada", alcanzó a decir el ex ariete de Vélez Sarsfield antes de que viniera la broma del CM de su nuevo club.

"Espero seguir aportando", dijo el ex "9" colocolino. Pero en los subtítulos que la posproducción le añadió, apareció otra frase. Dice entre paréntesis que "no entendí, la hinchada canta demasiado alto". Y en el tuit, hay una pregunta respecto de lo último que dijo este trotamundos, que también pasó por Malasia y México. 

Con la alegría de haber pasado a la ronda de cuatro mejores en el cearense 2023, el CM del León quiso buscar interacciones. "Los hinchas cantaron tan alto que no conseguí entender lo que Lucero dijo al final. ¿Alguien lo entendió?", consultó la cuenta oficial de Twitter que tiene el Fortaleza, para graficar la atmósfera llena de buena onda que se vivió tras obtener el boleto a la semifinal del estadual.