Colo Colo insiste que la teleserie de Juan Martín Lucero no se ha terminado. Así al menos lo dejó saber el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, que dejó claro que la concesionaria contrató un estudio de abogados español para llevar el tema hasta las últimas circunstancias. 

Pero por el lado del Gato, la vida sigue hacia adelante y el Fortaleza de Brasil lo oficializó como refuerzo para afrontar la temporada 2023 del Brasileirao. Lo hizo con un video que invita a los hinchas del club a ser parte de una campaña de adopción gatuna

Además de todo eso, el atacante mendocino que fue el artillero del Cacique en el año pasado tuvo sus primeras palabras con la camiseta azul y roja. Quiso entrar en buen con la fanaticada de su nuevo equipo. Y por eso tuvo que recordar sí o sí una gran noche que vivió con el Eterno Campeón en la Copa Libertadores.

Lucero recuerda una gran noche con Colo Colo: "Enfrenté a un gran club y tengo todo eso a mi favor"

El 8 de abril de 2022 Colo Colo comenzó con una gran presentación el Grupo F de la Copa Libertadores de América. El equipo adiestrado por Gustavo Quinteros venció por 2-1 al Fortaleza en un atiborrado estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, más conocido como Castelao. Y Juan Martín Lucero inició el camino de esa victoria con una definición rasante luego de una asistencia de Gabriel Costa, otro que también se fue de Pedrero. 

"Enfrenté a un gran equipo acá, en la Libertadores, con una hinchada enorme y un estadio repleto. Ahora tengo todo eso a mi favor, con mis compañeros que son grandes jugadores. El apoyo de la torcida será muy lindo", apuntó el ex Vélez Sarsfield, quien pasó de ser bautizado como Lusexo a Lucerdo en un par de días para los fanáticos albos por la decisión de emigrar al Brasileirao.