logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Blanco y Negro

“Cállate…”: la otra pelea de Aníbal Mosa que pasó desapercibida

El presidente de Blanco y Negro sufrió una agresión por parte de Carlos Cortés y terminó en silla de ruedas en la clínica.

Aníbal Mosa en la polémica.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTAníbal Mosa en la polémica.

Sigue dando de qué hablar la pelea en Blanco y Negro que terminó con Aníbal Mosa agredido por Carlos Cortés. Los videos se dieron a conocer este sábado y ya se pueden sacar varias conclusiones al respecto.

Hubo una condena casi transversal a la actitud del abogado. Sin embargo, una parte de la mesa que debatía en el directorio, justificó la agresión, diciendo que se trató de un tema de culpas compartidas.

Es, por lo menos, lo que señala Alfredo Stöhwing sobre el final del video de 16 minutos en el que se ve la pelea. Para el opositor de la gestión de Aníbal Mosa, Cortés habría sido “provocado” por el presidente de Blanco y Negro.

Dura 16 minutos: revelan el video definitivo de la pelea de Colo Colo entre Mosa y Cortés en ByN

ver también

La pelea que pasó desapercibida entre Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa

Fue en el momento en el que Alfredo Stöhwing se retiraba de la reunión, cuando vino otro intercambio directo con Aníbal Mosa. Esta vez, el de origen sirio no se quedó pasmado.

Alfredo Stöhwing habría hecho callar al sobrino de Aníbal, Aziz Mosa, lo que provocó la furia del presidente de Blanco y Negro, quien en seguida reaccionó. “¿Quién soy vos, hue..?”, dijo, encarando a otro personaje del directorio.

“Así no”, remató sobre el final, Aníbal Mosa, quien se vio también alterado durante la pelea que mantuvo con la parte opositora, conocida por ser comandada por Leonidas Vial.

Publicidad
Mosa sufre en Blanco y Negro | Photosport

Mosa sufre en Blanco y Negro | Photosport

¿Qué pasó tras la pelea entre Carlos Cortés y Aníbal Mosa?

Tras la violenta situación, tuvimos imágenes de Aníbal Mosa saliendo de una clínica en silla de ruedas y con un cuello ortopédico. Eso, pese a que no parecía a maltraer en el video publicado.

“Es un delito”: Matías Camacho y su intervención en agresión a Mosa en Blanco y Negro

ver también

Lee también
Colo Colo habla de las salidas de Vicente Pizarro y Lucas Cepeda
Colo Colo

Colo Colo habla de las salidas de Vicente Pizarro y Lucas Cepeda

Mosa y los fichajes de Colo Colo: "Ya están definidos..."
Colo Colo

Mosa y los fichajes de Colo Colo: "Ya están definidos..."

Las tres exigencias de Colo Colo a Ortiz tras mantenerlo como DT
Colo Colo

Las tres exigencias de Colo Colo a Ortiz tras mantenerlo como DT

¿Se queda o se va? Mosa responde por la situación de Salomón Rodríguez
Colo Colo

¿Se queda o se va? Mosa responde por la situación de Salomón Rodríguez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo