Tras la despedida que realizó en su instagram, Juan Martín Lucero cerró su ciclo por Colo Colo. Sin embargo, no se demoró demasiado en cerrar su futuro, ya que este viernes el jugador fue presentado como nuevo refuerzo del Fortaleza. Todo, a la espera de la batalla legal que se vendrá por el jugador entre el Cacique y los brasileños.

El Gato deja así una tremenda temporada con Colo Colo, con 24 goles y seis asistencias, que lo convirtieron en el mejor jugador del año 2022 del fútbol chileno. Una historia de amor con un abrupto final, pese a que todo parecía indicar que el argentino estaba llamado a marcar una época con el club.

Sin embargo Lucero decidió otra cosa y apostó por el suculento contrato ofrecido por Fortaleza, mismo club al que le anotó en Copa Libertadores, cuando vivía sus primeros meses con la camiseta alba.

Ahora, la situación sigue sin estar clara para Lucero. Y es que Colo Colo ya anunció que habrá una batalla legal para hacer valer el contrato que estaba firmado y puede ser que existan sanciones sobre el jugador y también el club brasileño.

Una teleserie que, pese a este nuevo capítulo, está lejos de terminar. Ahora se viene la disputa legal, en lo que promete ser una historia a largo plazo entre Colo Colo y el Gato, aunque no dentro de la cancha, como hubiesen querido los hinchas albos.

Curiosa presentación

Además de la polémica por la presentación de Lucero, llamó la atención otro hecho. Y es que Fortaleza aprovechó la llegada del Gato para hacer una campaña de adopción de felinos en la ciudad. 

Con una institución de adopoción de gatos, el club armó la iniciativa de regalar camisetas a cambio de una adopción. Una tierna presentación que no aplacará la furia de los hinchas albos, dolidos por la inesperada partida del goleador.

Revisa el video de presentación de Lucero