El entrenador argentino de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, destacó las virtudes de su compatriota Juan Martín Lucero, quien llegará a su equipo para reforzar la delantera.

El ex técnico de Unión La Calera espera tenerlo pronto disponible para que pueda debutar con el equipo y así adaptarse lo más rápido posible, luego de inconvenientes que tuvo para arribar al equipo brasileño.

"Por características Lucero es un centroatacante de movilidad, también es un jugador que sabe moverse dentro del área", señaló sobre el ex delantero de Colo Colo.

"Tiene buen desmarque, con rupturas y diagonales. Todo eso es lo que nosotros vemos, pero lo importante es que se adapte rápidamente a lo que el equipo necesita", añadió.

Sobre una posible titularidad de Lucero, el entrenador indicó: "Será el rendimiento lo que marque mi elección".

La molestia de Quinteros:

Tras caer en la Supercopa ante Magallanes, el etrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se quejó por la salida de Juan Martín Lucero, pues reconoció que perjudicó mucho al club.

“Es un problema muy grande. No lo tuvimos el 2 de enero, el jugador se fue y tuvimos que salir a buscar delanteros. Nos perjudicó mucho, creo que él está equivocado“, señaló el estratega.

“En este caso, Colo Colo tiene razón y espero que se haga justicia, pero perdimos al jugador. Es el equipo el que se perjudica. No pudimos reemplazarlo a tiempo, porque se empezó muy pronto la temporada”, añadió.