Deportes Melipilla vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO Y TODOS LOS DETALLES aquí en RedGol

El Campeonato Nacional no tiene descanso y tras jugarse la 13° fecha entre semana, este fin de semana Colo Colo visitará a Deportes Melipilla por la décima cuarta jornada del futbol chileno en el Estadio Nicolás Chahuán.

Partido donde Quinteros realizará un par de cambios en la oncena alba, y que tendría como gran novedad el ingreso de Maximilano Falcón, jugador que suena con fuerza en Peñarol de Uruguay y en Blanco y Negro no quieren desprenderse de él.

Luego de vencer a Santiago Wanderers de visita este jueves, el cuadro de Gustavo Quinteros buscará sumar un nuevo triunfo de forastero ante los dirigidos por John Armijo. Tras el triunfo en Valparaíso por goleada, el Cacique se posiciona tercero con 21 puntos en la tabla de posiciones y va a la carga por Unión La Calera, puntero con 24 unidades y que esta fecha visita a Huachipato.

Por el lado de Melipilla prima la irregularidad, sumando tres partidos consecutivos sin ganar. En los últimos dos lograron empates al último minuto, pero no han podido volver a ganar luego del receso y se ubican por ahora 12° en la tabla de ubicaciones.

Mientras que el Popular la victoria de este jueves le dio aire tras sumar tres empates seguidos, uno por Copa Chile y dos por el torneo nacional. Además, los cuatro goles obra de Iván Morales, Marcos Bolados e Ignacio Jara le dan fuerza al ataque colocolino que espera para la segunda rueda sumar dos refuerzos, un "9" y un extremo que reemplace a Rodríguez. En el puesto de delantero, sigue sonando con fuerza Marcelo Moreno Martins.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melipilla vs Colo Colo?

 

Melipilla vs Colo Colo juegan este domingo 1 de agosto a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melipilla vs Colo Colo? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Melipilla vs Colo Colo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.