Este fin de semana se vivirá un nuevo clásico entre dos grandes del fútbol chileno, Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Universidad Católica por la fecha 26 del campeonato nacional. 

El elenco dirigido por Gustavo Costas ha logrado una excelente participación y se encuentran liderando el torneo con 54 puntos, le sigue Curicó Unido y Ñublense con 43 unidades.

Mientras los actuales campeones vienen de jugar un polémico encuentro ante Universidad de Chile, los Cruzados sueñan con meterse en uno de los cupos a la Copa Libertadores.

Luego de quedar fuera de la Copa Chile los Albos siguen con la fe intacta para convertirse en los próximos campeones, y este fin de semana podrían obtener un nuevo título siempre y cuando sus escoltas Ñublense y Curicó Unido pierdan en sus respectivos partidos, y el Cacique logre un triunfo ante los Cruzados.

A continuación te compartimos cuántos campeonatos nacionales tiene Colo Colo.

¿Cuánto campeonatos nacionales tiene Colo Colo en su historia?

Los Albos han logrado obtener 32 títulos en el campeonato nacional en sus 95 años de historia. Por lo que este fin de semana podrían obtener su estrella número 33. En la historia del club contando todos los títulos oficiales suman 56 trofeos.