Colo Colo se prepara para jugar el clásico contra Universidad Católica en un Monumental lleno este domingo. Un partido que puede significar conseguir la estrella 33 para el Cacique, aunque para eso debe esperar que en los encuentros previos enreden puntos tanto Curicó Unido como Ñublense.

La expectativa que hay en los hinchas albos es enorme, por lo que agotan rápidamente las entradas. Algo que César Fuentes abordó en conferencia de prensa esta tarde, asegurando que en el plantel no existe la misma ansiedad que en el público.

"La verdad es que es una semana normal, como todas las que han pasado, con mucho trabajo físico. Lo hemos tomado igual que partidos anteriores, donde pensamos en salir a ganar, no pensamos en el campeonato, solo en ganar", contó el Corralero.

Luego agregó que "todo jugador que viene a Colo Colo quiere ser campeón, sabemos la importancia de este club. Estamos relajados por el momento, no tenemos ansiedad por salir campeones, entrenamos día a día como todo el año".

De hecho piensa que "si ganamos los partidos, llegará el momento y celebraremos, pero estamos trabajando para estar bien físicamente y no bajar la intensidad, ese es nuestro fuerte, así salimos a ganar todos los partidos".

César Fuentes se enfoca solamente en el triunfo de Colo Colo ante la UC (Agencia Uno)

César Fuentes se enfoca solamente en el triunfo de Colo Colo ante la UC (Agencia Uno)

Finalmente enfatizó que "solamente queremos ganar, eso es lo importante. Repito que no pensamos en salir campeones el domingo, porque no dependemos de nosotros pues se deben dar otros resultados".