Colo Colo vs Palestino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, FORMACIONES, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Domingo lleno de futbol y que esta tarde en el Estadio Monumental promete el encuentro en el que Colo Colo recibirá a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional, que tendrá a los albos repitiendo equipo y con Marcos Rojas, el "Kiwi Messi", en su primera citación.

Y la pelea por el título tiene a los albos como grandes protagonistas, con una ventaja de seis puntos en el liderato y que no quieren desaprovechar como el año pasado cuando perdieron la copa en las últimas fechas. Por lo mismo, para Gustavo Quinteros cada partido es clave y ante los árabes buscarán una nueva victoria de local.

El equipo de Gustavo Costas de todas maneras preocupa por sus últimos encuentros, donde han subido el rendimiento en la segunda rueda con cuatro victorias y dos empates. Hoy son cuartos con 34 puntos y pelean mano a mano meterse en zona de Copa Libertadores.

Para este compromiso Quinteros contará con Brayan Cortés, portero de gran temporada y que en las últimas horas preocupó en Pedrero con una posible lesión, pero el técnico le bajo el perfil y avisó que estará este domingo.

El Cacique en sus últimos encuentros en el Monumental le ha costado marcar diferencia, pero ha salido victorioso con equuipos que se le han metido atrás. Algo a lo que buscará sacarle provecho el Tino Tino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino?

Colo Colo vs Palestino juegan este domingo 14 de agosto a las 17:30 hrs de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Palestino? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Palestino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.