Colo Colo vs Palestino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Fecha 22 del Campeonato Nacional y que termina este domingo con varios partidos imperdibles, uno de ellos es el que protagonice Colo Colo contra Palestino en el Estadio Monumental, duelo entre dos de los protagonistas de la segunda rueda.

Los albos son sólidos punteros con 45 puntos y le tienen 6 de ventaja a su más cercano perseguidor, Ñublense. En el caso de los árabes, son cuartos con 34 puntos y de ganar podrían acercarse algo al Cacique, claro que la ventaja del equipo de Gustavo Quinteros sigue siendo muy difícil de igualar.

Para este encuentro el Popular se mantendrá con solo 10 mil asistentes en Macul, algo que ha sido tema en las últimas fechas debido a las cuestionables medidas de aforos por parte de la autoridad sanitaria, sobre todo en el Monumental que proporcionalmente a otros recintos se ha visto perjudicado.

En la cancha, Quinteros no tiene bajas y podría repetir el mismo equipo que venció a Antofagasta, aunque una gran noticia es el regreso a las prácticas y alta médica de Emiliano Amor. Si bien el defensa no sería titular, podría sumar sus primeros minutos tras varios meses fuera.

En el caso del Tino Tino, tienen una gran segunda rueda aunque en el último encuentro empataron en La Cisterna con Audax Italiano 3-3.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino?

Colo Colo vs Palestino juegan este domingo 14 de agosto a las 17:30 hrs de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Palestino? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Palestino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.