Colo Colo tiene todo su enfoque puesto en enfrentar a Palestino. Los albos recibirán a los árabes en el Estadio Monumental en búsqueda de mantener su buen rumbo y seguir sacando ventajas en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional.

Y Gustavo Quinteros ya definió la lista de nombres citados para el encuentro. El estratega albo aún no apostará por Emiliano Amor, quien ya entrena junto al equipo luego de su cirugía, y tampoco contará con el desgarrado César Fuentes, pero sí tendrá una nueva variante respecto a sus previas citaciones.

Marco Rojas es parte de la lista y tendrá la oportunidad de hacer su debut con la camiseta del Cacique. El atacante neozelandés arribó hace un mes a Macul, pero faltaba que se pusiera al nivel físico de sus compañeros para poder estrenarse en el fútbol chileno.

La otra buena noticia para Colo Colo es la presencia de Brayan Cortés en la lista. El portero titular de los albos sufrió un golpe en el gimnasio del Estadio Monumental, pero se descartó una lesión mayor y podrá decir presente ante el conjunto árabe.

Con estos nombres, Quinteros planea saltar a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Colo Colo recibe a Palestino este domingo a las 17:00 horas. Los albos quieren seguir alejándose en lo más alto, mientras que los dirigidos de Gustavo Costas sueñan con meterse en la clasificación a Copa Libertadores.