Colo Colo vs Fortaleza EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Llegó el día para Colo Colo, que en un estadio Monumental sin público tendrá un duelo crucial frente a Fortaleza por la fecha 6 de fase de grupos de Copa Libertadores, donde el triunfo es lo único que sirve para cumplir el objetivo de avanzar a octavos de final del torneo.

El Cacique no llega con un gran presente en lo internacional, tras haber caído duramente por 4-0 a manos de River Plate en el Monumental Núñez, quedaron fuera de la zona de clasificación al ser 3° del grupo F con 7 puntos y una diferencia de goles de -3, siendo superados por los "Millonarios", ya clasificados con 13 unidades y su rival Fortaleza, con los mismos 7 puntos, pero con una diferencia de cero. En el último lugar del grupo se encuentra Alianza Lima con solo una unidad.

Lo bueno de todo esto, es que Colo Colo depende de sí mismo para clasificar a octavos de final, lo sabe Gabriel Suazo que en la previa ya confirmó que van por el triunfo ante los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, ya que una derrota o incluso un empate, le dará al Leao los boletos a la ronda de los dieciséis mejores del Continente.

El "Popular" llega a este encuentro como líderes del Torneo Nacional, aunque compartiendo la punta con la Unión Española y Ñublense, todos con 28 unidades, tras la igualdad alba a un gol frente a O’Higgins de Rancagua, resultado que al menos mantiene por una semana más al Cacique en lo más alto del torneo local.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Fortaleza?

Colo Colo vs Fortaleza juegan este miércoles 25 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Fortaleza? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Fortaleza?

Para ver en vivo el encuentro entre Colo Colo y Fortaleza por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, podrá ser visto en vivo y gratis a través del Facebook Watch de Conmebol Libertadores.