Colo Colo respira aliviado. A pesar de encontrarse con una muralla evertoniana en el estadio Monumental, la que le costó mucho poder superar en el inicio del Campeonato Nacional, finalmente logró concretar dos ocasiones de gol para quedarse con tres puntos.

En el primer tiempo, las jugadas más claras fueron de Everton. Juan Cuevas y Alex Ibacache hicieron pasar susto a Brayan Cortés, con remates que pasaron cerca del palo.

En el segundo tiempo, los ruleteros no renunciaron a su idea de defenderse en terreno propio todo el tiempo, lo que incomodaba mucho al Cacique que no tenía ideas para abrir esa retaguardia.

Pero los albos de a poco se acercaron. Un cabezazo desviado de Juan Martín Lucero, un tiro libre de Gabriel Costa y un remate fuera de Carlo Villanueva fue un anuncio de lo que iba a venir, donde un héroe inesperado apareció en el Monumental.

A los 83’ un cambio de frente de Alexander Oroz encontró a Pablo Solari, quien metió un centro rasante al corazón del área. El mismo Oroz picó a buscar esa pelota y metió un derechazo furibundo que le rompió el arco a Fernando De Paul.

Un tanto que le dio alivio a Gustavo Quinteros, quien de inmediato ordenó el ingreso de Matías Zaldivia por Gabriel Costa para poder cerrar el partido con más poder defensivo, pasando Maxi Falcón de lateral derecho.

A los 89’, Lucero recibió de Gabriel Suazo y se arrancó mano a mano con Fernando De Paul, a quien eludió con gran clase. Cuando Joaquín López quiso cerrarlo en la línea, el delantero también lo eludió y marcó un gol a lo Carlos Caszely.

Sin lucir, el Cacique se quedó con un triunfo importante. Un premio al elenco que más propuso en Macul y un castigo para un equipo que solamente quiso defenderse, algo extraño en los equipos de Francisco Meneghini.

 

LA PREVIA

Llegó el momento y termina la espera para los hichas de Colo Colo y Everton de Viña del Mar, elencos que se enfrentan esta noche de domingo en un partidazo en el Estadio Monumental por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los albos inician una nueva aventura con el objetivo de conseguir la estrella número 33 de su palmarés. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán tomar revancha de la pasada campaña, cuando perdieron el campeonato las últimas dos jornadas del torneo a manos de la Universidad Católica.

El “Cacique” se reforzó esta temporada con Esteban Pavez, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala, por contraparte, no continuaron para esta temporada, Miiko Albornoz y los delanteros Javier Parraguez e Iván Morales.

Everton por contrapartida, también se reforzó para competir en el máximo torneo de clubes de la CONMEBOL, aunque lo hará en la fase previa ante Monagas de Venezuela. Los “oro y cielo” se reforzaron con Francisco Meneghini como técnico, en reemplazo de Roberto Sensini. Además de traer a Fernando de Paul, Ismael Sosa, John Salas y al argentino Adrián Sánchez, entre otros jugadores.

* Sigue el partido de Colo Colo vs Everton junto a DaleAlbo desde el Monumental:

En Vivo

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton?

Colo Colo vs Everton está programado para este domingo 6 de febrero a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Everton? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Colo Colo vs Everton?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo en Estadio TNT.