Colo Colo debuta en el torneo contra Everton en el estadio Monumental, partido que Gustavo Quinteros espera ganar para comenzar con el pie derecho en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, dispondrá de su oncena casi estelar.

Solamente le falta Leonardo Gil, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas del torneo pasado. Por lo mismo, determinó que su reemplazante sea Cristián Zavala, moviendo a Costa al medio.

El resto del elenco es la base de lo que puso en cancha durante los amistosos de pretemporada y también ante Universidad Católica en la Supercopa, que el Cacique terminó venciendo por 2-0.

Así es como saldrá a la cancha en esta fecha 1 con Cortés; Opazo, Falcón, Amor, Suazo; Pavez, Vicente Pizarro y Costa; Solari, Lucero y Zavala.

Para este encuentro, Quinteros tuvo muchos problemas para armar la banca en el aspecto ofensivo, debido a que se fueron jugadores y otros no están disponibles por temas sanitarios. Por lo mismo, Damián Pizarro de 16 años será una alternativa para el centro del ataque.

También dispone de Alexander Oroz, quien puede ir por las bandas en caso de que así lo vea el entrenador del Cacique.