logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Quinteros pone una sorpresa: la formación titular de Colo Colo para debutar ante Everton en el Campeonato Nacional

Colo Colo debuta contra Everton en el estadio Monumental y Gustavo Quinteros quiere comenzar con el pie derecho, por lo que pone una oncena estelar.

Colo Colo jugará ante Everton con plantel estelar
© Guillermo SalazarColo Colo jugará ante Everton con plantel estelar

Colo Colo debuta en el torneo contra Everton en el estadio Monumental, partido que Gustavo Quinteros espera ganar para comenzar con el pie derecho en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, dispondrá de su oncena casi estelar.

Solamente le falta Leonardo Gil, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas del torneo pasado. Por lo mismo, determinó que su reemplazante sea Cristián Zavala, moviendo a Costa al medio.

El resto del elenco es la base de lo que puso en cancha durante los amistosos de pretemporada y también ante Universidad Católica en la Supercopa, que el Cacique terminó venciendo por 2-0.

Así es como saldrá a la cancha en esta fecha 1 con Cortés; Opazo,Falcón, Amor, Suazo; Pavez, Vicente Pizarro y Costa; Solari, Lucero y Zavala.

Para este encuentro, Quinteros tuvo muchos problemas para armar la banca en el aspecto ofensivo, debido a que se fueron jugadores y otros no están disponibles por temas sanitarios. Por lo mismo, Damián Pizarro de 16 años será una alternativa para el centro del ataque.

Publicidad

También dispone de Alexander Oroz, quienpuedeir por las bandas en caso de que así lo vea el entrenador del Cacique.

Lee también
¡Fin de semana de clásico! Así se jugará la fecha 13 del torneo
Campeonato Nacional

¡Fin de semana de clásico! Así se jugará la fecha 13 del torneo

Colo Colo vs. Ñublense: Horario y dónde ver la Liga de Primera
Colo Colo

Colo Colo vs. Ñublense: Horario y dónde ver la Liga de Primera

El increíble gol que se perdió Pizarro: River elimina a Rosario
Internacional

El increíble gol que se perdió Pizarro: River elimina a Rosario

Periodista censura mal entrevista a Arturo Vidal y desata polémica
Vidal

Periodista censura mal entrevista a Arturo Vidal y desata polémica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo