Fue el pasado 23 de diciembre cuando Miiko Albornoz ocupó sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Colo Colo y toda la gente que trabaja en el club. Fue por la misma vía, que el que alguna vez fue seleccionado nacional contó a sus seguidores sobre su nuevo equipo: el Vejle Boldklub de Dinamarca.

Si bien no pudo sumar ni la experiencia necesaria en su paso por Colo Colo, a Albornoz se le abrieron otras puertas, donde espera volver a retomar su carrera para soñar nuevamente con la selección nacional.

El jugador se sumó a la pretemporada de su plantel en Antalya, Turquía, donde fue presentado con sus nuevos compañeros, en el entrenamiento del lunes por la tarde.

Uno de los miembros del plantel ya le dio la bienvenida. El delantero venezolano Andrés Ponce le dio la bienvenida por las redes sociales, en una fotografía de los entrenamientos que publicó Miiko.

"Nuestro primer partido es en tres semanas, así que espero que se ponga en forma, pero es algo que tenemos que comprobar", dicen desde el club, donde hace tiempo venían buscando un lateral con sus condiciones.