Colo Colo enfrenta este miércoles en el Estadio Monumental a Curicó Unido, en el cierre de la fecha 20 del Campeonato Nacional, con la misión de sumar tres puntos para salir del último lugar de la tabla de posiciones. Un encuentro que podrás vivir con mil emociones de la mano del OSO de Coolbet.

Colo Colo ocupa el zócalo de la tabla tras la victoria de Deportes La Serena ante Palestino, por 3-1, el domingo en el Municipal de La Cisterna, por lo que nuevamente tienen la obligación de ganar para salir de la zona de descenso directo. 

El Cacique de Gustavo Quinteros tiene afuera por lesión a Esteban Paredes, que se pierde lo que resta de 2020, al igual que Felipe Campos, quien sufrió un desgarro. Por eso, la principal novedad es la de Maximiliano Falcón como lateral derecho.

Curicó Unido llega al Monumental en el quinto puesto de la tabla con 31 puntos, y listo el reemplazo para Nicolás Larcamón: Martín Palermo. El Titán asumirá la banca de los curicanos a contar de este viernes, por lo que el histórico Damián Muñoz será el encargado de dirigir interinamente en el duelo ante el colista del Campeonato Nacional 2020.

Colo Colo vs Curicó Unido: ¿Quién es el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional 2020?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional 2020 es Colo Colo, quien paga 2.05 veces lo que apuestes, por sobre los 3.50 veces que paga el triunfo de Curicó Unido, si crees que ellos se quedarán con el triunfo. Ahora, el empate entre ambos paga 3.60 veces lo que apuestes de la mano del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.