Sorpresa causó la renuncia de Nicolás Larcamón a la banca técnica de Curicó Unido, pues el equipo está en puestos de clasificación a Copa Sudamericana y está siendo protagonista en el Campeonato Nacional 2020.

En ese sentido, varios nombres aparecieron en el horizonte del equipo tortero: Juvenal Olmos, Martín Lasarte, Héctor Tapia, Jaime Vera y Martín Palermo. Sin embargo, el histórico goleador de Boca Juniors sería el escogido por la dirigencia del Maule.

"Curicó Unido informa a todos sus socios, hinchas, simpatizantes, medios de prensa y público en general, que hemos contrato los servicios del Sr. Martín Palermo y su cuerpo técnico, para hacerse cargo de la dirección técnica de nuestro plantel profesional de fútbol hasta el fin de la temporada 2021", señala parte del comunicado de prensa publicado por el club

"Nuestro DT junto a su cuerpo técnico será presentado oficialmente el próximo día viernes 27 de noviembre de 2020 ante los medios de prensa, información que será entregada a la brevedad posible", agrega el escrito. 

Recordemos que Curicó Unido marcha en la quinta posición del torneo nacional con 31 puntos, y si obtiene un buen resultado ante Colo Colo en el Estadio Monumental, escalará a la cuarto puesto.

Cabe mencionar que Palermo ya tiene experiencia en el fútbol chileno, porque entre el 2016 al 2018 estuvo sentado en la banca técnica de Unión Española, teniendo una destacada actuación en el Torneo de Apertura 2016 (alcanzó el tercer lugar), además de clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores.