En medio del enredo que le quedó a Colo Colo con su próximo partido ante Cobresal, que primero se suspendió por motivos de seguridad pero, finalmente, quedó fijado para un día antes de lo presupuestado y se disputará el miércoles en el estadio El Cobre de El Salvador, Gustavo Quinteros probó algunas fórmulas y le dio rodaje a futbolistas jóvenes y otros que venían parados en un amistoso ante un viejo conocido: chocó en el Monumental con Deportes Limache, dirigido técnicamente por Marcelo Rambo Ramírez

Una de las grandes novedades que probó el Cacique en su 11 titular fue el argentino Germán Pared, quien hizo dupla en la zaga con Bruno Gutiérrez. El trasandino, según informó DaleAlbo, llegó a Pedrero en abril en una pasantía y ha debido sortear varios contratiempos, como un rebelde desgarro. Tiene 18 años y jugaba en la quinta de Independiente en su país. Puede oficiar de defensor central y lateral izquierdo. 

Esta fórmula Colo Colo la viene probando desde el éxito de Pablo Solari. Ya tiene, por ejemplo, al promisorio zaguero uruguayo Alan Saldivia, hoy lesionado de sus meniscos, y también al atacante boliviano Ervin Vaca, entre otros.

La formación de Colo Colo ante Deportes Limache fue con Omar Carabalí; Matías Pinto, Bruno Gutiérrez, Germán Pared y Daniel Gutiérrez; César Fuentes y Carlo Villanueva; Jordhy Thompson; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala. ¿El resultado? Triunfo para los del Rambo Ramírez por 3-1. El descuento albo lo marcó el Kiwi. 

Germán Pared en Independiente. El joven defensor está a prueba en Colo Colo buscando repetir la exitosa fórmula de Pablo Solari.

Germán Pared en Independiente. El joven defensor está a prueba en Colo Colo buscando repetir la exitosa fórmula de Pablo Solari.

El próximo partido oficial de Colo Colo será este miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas ante Cobresal en El Salvador en lo que será el último lance albo en este mes, dado que quedó fuera de la Copa Chile que se disputará trsa las Fiestas Patrias.