Un dolor de cabeza tuvo Colo Colo a solo horas de disfrutar de una gran goleada en el Estadio Monumental contra Unión Española.

Y es que los albos jugarían este jueves por la fecha 25 del Campeonato Nacional en El Salvador contra Cobresal, pero a última hora la Delegación Presidencial de la zona pidió suspender el compromiso por motivos de seguridad.

Con esto, se echaba por tierra la planificación de ambos equipos entre traslados y pormenores del día del partido, lo que dejó molestos a ambos clubes por la poca anticipación, incluidos la ANFP que pegaron el grito en el cielo tras la noticia.

Pero esta noche la autoridad dio pie atrás y la ANFP reprogramó el partido de Cobresal y Colo Colo para este miércoles 14 de septiembre, por lo que el próximo encuentro del equipo de Gustavo Quinteros ya no será con Universidad Católica a inicios de octubre como se pensó hoy.

Con esto, Leonardo Gil se perderá el duelo con los mineros y estará disponible para jugar con los cruzados, algo que se temía no fuese así durante la tarde. Además, tanto Cobresal como el Cacique no tendrán la complicación de reprogramar este partido en fecha FIFA y perder seleccionados.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Cobresal?

Colo Colo y Cobresal finalmente se enfrentarán esta semana previo a las Fiestas Patrias. La fecha anterior era el jueves, pero se adelantó un día y ahora se jugará el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas de Chile en El Cobre.

Luego de este encuentro habrá una pausa por la fecha FIFA y el Cacique vuelve el 2 de octubre ante Universidad Católica en el Estadio Monumental por la fecha 26, a las 15:00 horas.

 

 

Revisa a continuación el Fixture que le queda a Colo Colo:

- Cobresal vs Colo Colo / 14 de septiembre a las 17:00 horas

- Colo Colo vs Universidad Católica / 2 de octubre 15:00 horas

- Colo Colo vs Curicó Unido | 9 de octubre 17:30 horas

- Colo Colo vs Coquimbo Unido | Fecha 28 sin programación

- Colo Colo vs O'Higgins / Fecha 29 sin programación

- Ñublense vs Colo Colo / Fecha 30 sin programación