Colo Colo vivió una jornada feliz en lo futbolístico, pero triste en cuanto a los hinchas. Bueno, los mal llamados hinchas. El triunfo de 1-0 ante Monagas de Venezuela por Copa Libertadores estuvo marcado por peleas y gravísimos desmanes que protagonizaron los tontitos de siempre, y Coke Hevia lamenta que el Estadio Monumental ahora es una selva.

Los que intentaron ver el duelo en paz y disfrutar del fútbol terminaron aterrados por peleas en el sector Cordillera de la Ruca, bengalas en la tribuna Arica y más conflictos a la salida del recinto. Todo esto ya está en manos de la Conmebol, que de seguro ya prepara sanciones, pero mientras tanto el periodista deportivo aprovecha de reventar la cancha del Cacique.

 

"El Monumental es una selva, no sabes si vas a salir vivo de ahí"

Hevia conversó con Bolavip Chile y no se guardó nada al momento de analizar los vergonzosos hecho de violencia que empañaron la fiesta del Eterno Campeón, que celebraba feliz su aniversario 98 con un triunfo en Copa Libertadores.

"Lo más importante es lo que pasó en el estadio, el Monumental va ser sancionado; bengalas, cuchillos, piedras, estoques, lo van a sancionar seguramente", disparó de entrada el periodista de Radio Pauta. Sin embargo, eso no fue todo.

"Juegas contra Boca así que lo sancionan sí o sí, además después del show de la ANFP con Byron Castillo que nos tienen ganas hace rato… el Monumental es una selva, no sabes si vas a salir vivo de ahí", complementó Coke Hevia.

Tras eso, Coke Hevia analiza el triunfo del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. "Mal primer tiempo, se le abre por un penal en un partido donde hizo cambio de esquema porque en un momento pasó de 3 a 4 atrás y nada".

"En el segundo tiempo levantó, pero como falta finiquito pudo ser 3-0 como bien se lo pudieron haber empatado. En Libertadores importan los puntos, ‘clink caja’, tres para dentro, pero sigue jugando mal", añadió.

Sobre los más destacados del encuentro, Hevia confiesa que "rescato a Fuentes, Bouzat, Falcón y los chispazos de Marcos Bolados. Me gustó Daniel Gutiérrez y hay que esperar a Damián Pizarro, hay que tenerle paciencia, cuando se le abra el arco va ser otro jugador".

 

Así las cosas, ahora desde Colo Colo estarán atentos esperando la sanción que recibirá gracias a los tontitos que parece lo único que les importa es arruinar el fútbol. El Cacique debe recibir a Boca Juniors el 3 de mayo, y habrá que esperar a ver si juegan ese encuentro a puertas cerradas o con aforo reducido tras los vergonzosos hechos de violencia en el Monumental.