Este miércoles 13 de abril Colo Colo volverá a la acción internacional y lo hará disputando la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde recibirán a sus hermanos de Alianza Lima en el estadio Monumental con la misión de sumar una nueva victoria.

Y para eso el director técnico Gustavo Quinteros empieza a definir los últimos detalles para la formación titular que saldrá a enfrentar al conjunto peruano y recientemente desde el Cacique dieron a conocer la lista de citados para el duelo, donde aparecieron dos sorpresas.

Se trata de Alan Saldivia y Joan Cruz, dos jóvenes valores de los albos que fueron citados por el entrenador argentino-boliviano y dirán presente en la Ruca para ser una alternativa, y ambos seguramente estarán ansioso por aprovechar la oportunidad que se les presenta.

El defensor uruguayo de 20 años tendrá así su primera citación con el primer equipo del Eterno Campeón, aunque igual cabe destacar que el fin de semana pasado jugó sus primeros minutos con la camiseta alba en un compromiso de Sub 21. Con sus papeles al día, el formado en Defensor Sporting del fútbol charrúa ya está listo para ser alternativa en el Popular.

Por otra parte, el llamado de Joan Cruz es el más llamativo ya que no estaba siendo considerado por Quinteros para los partidos pasados, tanto en el plano local como internacional, y ahora el mediocampista chileno de 19 años formado en Macul vuelve a las citaciones.

Joan Cruz y el uruguayo Alan Saldivia son las principales novedades de Colo Colo en su citación para recibir a Alianza Lima. (Foto: Colo Colo)

Cabe resaltar de igual manera que para poder incorporar a las jóvenes promesas albas en la nómina tuvieron que salir Emiliano Amor, suspendido tras ser expulsado en el debut ante Fortaleza en Brasil, y el también joven portero Julio Fierro.

Colo Colo recibirá a Alianza Lima este miércoles 13 de abril por la segunda fecha del Grupo F en el estadio Monumental a contar de las 18:00 horas.