Este miércoles continuará la emoción para Colo Colo en Copa Libertadores, donde tras la victoria ante Fortaleza en Brasil, ahora debe recibir a Alianza Lima en el estadio Monumental. Por lo mismo, el técnico Gustavo Quinteros ha estado definiendo su formación, donde aparece Alan Saldivia como una de sus novedades.

Con la baja de Emiliano Amor, quien fue expulsado por doble amarilla en el estreno del torneo continental, se abre un cupo para un nuevo nombre en el listado, lo que será la gran sorpresa en Colo Colo.

Según informan en Cooperativa, el técnico tendrá como gran novedad en su lista de convocados al joven jugador que, además, vivirá su primera citación en el primer equipo del Cacique.

"Alan Saldivia será la novedad en la citación de Colo Colo para recibir a Alianza Lima por Copa Libertadores. El defensor uruguayo de 20 años hará su estreno junto al primer equipo del Cacique", comentaron.

El charrúa está viviendo días soñados con la camiseta de Colo Colo en Macul, ya que el fin de semana pasado jugó su primer partido en la Sub 21 con sus papeles al día.

 

 

 

El duelo de Colo Colo y Alianza Lima está programado para las 18.00 horas del miércoles, en el estadio Monumental.