Universidad Católica sigue sin encontrar el rumbo y sumó una nueva derrota en el Campeonato Nacional 2022 después de caer por 1-0 ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, y entre las opciones cruzadas una vez más quedó fuera de todo tipo de plan Fabián Orellana.

El Histórico simplemente no es considerado por Cristian Paulucci para los intentos de la UC de recuperar el nivel que los ha llevado a brillar y ser el tetracampeón del fútbol chileno, y eso ha despertado el interés de los fanáticos de Audax Italiano en poder volver a verlo vestido de verde.

Los hinchas itálicos comenzaron una campaña en redes sociales para pedir el regreso de Orellana al club que lo vio nacer futbolísticamente por allá en un lejano 2005, y recientemente se sumó a la moción el lateral izquierdo Roberto Cereceda.

Y es que el Eléctrico, también formado en el cuadro floridano, está de acuerdo con el retorno del ex Celta de Vigo a la escuadra que dirige Juan José Ribera, y así lo dejó saber en su cuenta de Instagram donde compartió una gran cantidad de historias donde los hinchas se manifestaban y también se la jugó con su propio mensaje.

"Te queremos de vuelta querido amigo, el Audax es y será siempre tu casa. Te espero con los brazos abiertos querido Fabi", posteó el exlateral de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica donde etiquetó a Fabián Orellana.

Cereceda le dejó más que claro a Orellana que en Audax lo esperan ansiosos. (Foto: Roberto Cereceda)

Cereceda le dejó más que claro a Orellana que en Audax lo esperan ansiosos. (Foto: Roberto Cereceda)

Ahora, habrá que esperar a ver si el mensaje llega a las personas correspondientes para que hagan que la posibilidad se vuelva una realidad, aunque cabe destacar que, a pesar de no ser considerado, Fabián Orellana llegó a la UC en febrero de este año y firmó un contrato hasta diciembre de 2023.