La llegada de Fabián Orellana a Universidad Católica para la segunda parte del pasado Campeonato Nacional despertó ilusión en el equipo que en ese momento buscaba su cuarto título consecutivo, que si bien lograron no tuvo en el experimentado futbolista el aporte que se esperaba.
El comienzo de esta temporada tampoco ha sido agradable para el ex del Real Valladolid pues no ha recibido ni una citación por parte del entrenador de los Cruzados, Cristián Paulucci, algo que se repitió este sábado en el compromiso ante Everton en el que cayeron derrotados en San Carlos de Apoquindo.
Tras todo lo sucedido, el Histórico se hizo presente en redes sociales con un mensaje en el que mostró su mal momento. “La vida te pondrá obstáculos pero los límites te los pones tú”, escribió en una historia de Instagram.
Cabe destcar que desde su regreso al país de la mano del equipo tetracampeón, solo ha podido disputar ocho compromisos, de los cuales tan solo uno ha sido como titular, sin poder dar el aporte esperado hasta el momento.
De momento, Orellana debe esperar a poder volver a la acción de cara al próximo encuentro de Universidad Católica que debe levantar cabeza en el Campeonato Nacional cuando visite a O’Higgins para reconducir el camino en la temporada.