Este mièrcoles te acompañamos con un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. De lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, por la señal en vivo de Radio La Clave y en las redes sociales de RedGol junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nico Olea y Edson Figueroa en una conversación futbolera necesaria para comenzar el día.

El nuevo DT de la Selección Chilena comenzará a trabajar a distancia, dadas las medidas sanitarias de nuestro país y el poco tiempo que queda para la fecha doble de Eliminatorias. Los chilenos son protagonistas en Europa, con Charles Aránguiz capitán en el Leverkusen, Francisco Sierralta titular en el Watford y Fabián Orellana clave en el Elche.

Alexis Sánchez descarta lesión muscular, se juega el primer partido de la liguilla de ascenso a Primera División, novedades del retorno del básquetbol en Chile y la UFC de mitad y fin de semana, junto con el repaso a la tabla de posiciones del Campeonato Nacional que está de miedo. 

Revive el capítulo de este miércoles de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube: RedGol TV

Sigue a RedGol en La Clave en Spotify, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este miércoles:

Sigue a RedGol en La Clave en Ivoox, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este miércoles:

 También puedes seguir cada uno de los programas en nuestro Facebook