Sube el volumen. Redgol te invita una cita diaria con el deporte y la radio a través de Redgol en La Clave, programa conducido por el destacado periodista Rodrigo Herrera y que se transmitirá de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la mañana, por Radio La Clave 92.9 FM.

La emisión contará con la participación de un panel que contará con el reconocido análisis del ex futbolista y entrenador Cristián Basaure, y los periodistas Edson Figueroa y Nicolás Olea; además del elenco que encuentras a diario en Redgol.cl y todas sus plataformas.

"Nos gusta hablar de fútbol y que la gente tenga también la pelota. Tenemos a Cristián Basaure, el mejor analista de Chile, y al destacado equipo de Redgol con un prestigio bien ganado, sinónimo de calidad y buen reporteo. Salimos a la cancha para jugar intensamente y con presión alta", sentencia Rodrigo Herrera en la antesala del debut.

Lo importante es comenzar la jornada con una buena dosis de energía, agrega Cristián Basaure: "Es un equipo en el cual existe respeto, buena onda y conocimiento mutuo, por tanto, nos permite debatir, analizar y conversar sin absolutismos, pero sí con altura de miras".

Con probada trayectoria en radio e internet, Edson Figueroa se pone altas expectativas. "No hay mejor forma de comenzar el día que hablando de lo que a uno más le gusta. Sobre todo, considerando que el panel te da una gran posibilidad de análisis", valora.

Y finalmente, Nicolás Olea, editor de Redgol: "Queremos llevar nuestro estilo libre y sin complejos de la web a la radio, porque sabemos lo importante que es el fútbol y el deporte en nuestras vidas. Y qué mejor que pintarlo con una sonrisa cada mañana".

Todos los deportes, todas las pasiones
 

Redgol en La Clave traerá diariamente un repaso por los principales hechos deportivos de la última jornada y la proyección para el nuevo día, con noticias al instante en todos los frentes, desde el fútbol, el motor y el tenis hasta la entretención y el tiempo libre.

El principal objetivo será llegar al hincha. La velocidad de internet y el día a día nos privan de sentarnos a conversar y analizar el fútbol, más allá de la noticia y la urgencia. Con este programa, queremos aportar al diálogo y el análisis, por sobre las polémicas y la mala onda.

Recuerda que este programa lo podrás seguir a través de las ondas radiales de La Clave, el streaming online de la emisora y la fanpage de Redgol en Facebook y Youtube, donde además quedará el registro para los que se levanten más tarde. 

Así que la cita está programada. Desde las 7:00 de la mañana y a partir de este lunes 18, nos reuniremos por espacio de una hora para decir: ¡Redgol en La Clave!