Fabián Orellana sufre en la Liga de España, porque Real Valladolid se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones, es por ello que todos los partidos del elenco castellano son clave.

El delantero chileno fue titular y jugó todo en el partido en el empate 2-2 ante Elche, en duelo de dos equipos que pelean por mantener la categoría en el fútbol ibérico.

El encuentro se puso muy cuesta arriba para el elenco del formado en Audax Italiano, porque Josan estaba inspirado y marcó un doblete para la visita, en los 9 y 43 minutos.

Pero en el complemento despertó el equipo del seleccionado nacional, quien fue clave en ello, porque asistió en el descuento de Míchel, cuando se jugaban los 71'.

La paridad iba a tardar en llegar, porque se dio recién en los 89', cuando Joaquín Fernández conectó un tiro libre de Pablo Hervías para decretar el resultado definitivo.

Con el empate, Real Valladolid llegó a los 19 puntos y está en el lugar 16º, con dos unidades más que Elche, por ahora el último equipo que está cayendo a la B.

El marcador

 

La previa
 

Con un Fabián Orellana de vuelta en las canchas, Real Valladolid y Elche se miden en un duelo clave por la zona de descenso de La Liga, ya que ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla.

Con 18 unidades, el equipo de Orellana se instala justo sobre la zona de permanencia, el la decimoséptima posición. Pero solo tienen dos puntos más que el próximo en la tabla, el Elche, que cuenta con 16 puntos. Por eso la relevancia de este duelo.

El extremo chileno sumó 9 minutos en la derrota de su equipo frente al Valencia por 1-0, con lo que quedaron en la casilla 17. El histórico también jugó 45 minutos en el triunfo del Valladolid en la tercera ronda de la Copa del Rey, donde vencieron al Peña Deportivo por 4-1 luego que el duelo se definiera en el alargue.

El Elche tampoco la pasa bien y este partido puede marcar la diferencia a fin de temporada. Se encuentran a solo dos puntos de la permanencia y deben visitar al Real Valladolid para medirse con un rival directo de la parte baja de la tabla. El Elche lleva 11 partidos sin ganar en liga, pero ha sumado seis empates para mantenerse a flote y con opciones en la zona de descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Valladolid vs Elche por La Liga?

Real Valladolid vs Elche juegan este martes 19 de enero a las 15:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Real Valladolid y Elche? 

El partido será transmitido por ESPN 3 revisa en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Real Valladolid vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro entre Real Valladolid y Elche podrás hacerlo en ESPN Play.