Palestino volvió a los abrazos y sumó su primer triunfo en lo que va de Torneo Nacional 2021, logrando imponerse por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en el Municipal de La Cisterna en el inicio de la cuarta jornada del campeonato local.

Los primeros minutos de partido carecieron de gran intensidad, y aunque los comandados por José Luis Sierra mostraban un poco más de volumen en ataque, no lograban incomodar a la portería de los Potros.  

El duelo se emparejó a medida que avanzaba el reloj, y aunque Potros y Árabes generaban peligro en ataque, los elencos estaban muy poco finos a la hora de definir en arco rival. 

La apertura de la cuenta llegó recién a los 41 minutos de juego, cuando Vicente Fernández habilitó a Juan Sánchez Sotelo con un gran centro al área, pelota que el trasandino no desperdició y con un remate de zurda la clavó al fondo de la red defendida por Nicolás Peranic. Era el 1-0 para Palestino. 

Pese a que Melipilla intentó con ansias igualar el marcador, la primera mitad de partido llegó a su fin y los elencos se fueron al descanso con el marcador favorable por la mínima a Palestino. 

Iniciados los segundos 45 minutos de encuentro, Los Potros intentaron con remates de Cristián Zavala, Gonzalo Sosa y Brayan Garrido, sin embargo, Cristopher Toselli estuvo seguro para evitar la caída de su arco y mantener la ventaja de los árabes.

A los 78' Juan Sánchez Sotelo estuvo cerca de alargar las cifras para Palestino, mandando un fuerte balonazo tras asistencia de Bryan Carrasco, pero para fortuna de Melipilla, la pelota se fue desviada por el costado izquierdo del arco de Peranic.

Instantes más tarde, José Luis Sierra mandó a la cancha a Bruno Barticciotto sustituyendo a Luis Jiménez para buscar algo de frescura de mediocampo hacia arriba.

Con este resultado, Palestino escala hasta el puesto doce de la tabla con 4 unidades, mientras que Melipilla ocupa el decimoprimer lugar con igual cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.