Palestino no se cansa y dejan en claro que quieren formar un equipazo para este 2021 donde tienen que jugar tres torneos.

Porque luego de la llegada de José Luis Sierra, el equipo tuvo un gran repunte y remataron quintos en la tabla de posiciones, siendo Chile 1 en la próxima Copa Sudamericana.

Por eso en La Cisterna no se quieren andar con chicas y cerraron a un goleador: el ex Huachipato Juan Sánchez Sotelo, el que se transforma en su séptimo refuerzo para esta temporada.

El argentino convirtió nada más y nada menos que 17 goles entre Torneo Nacional y Copa Sudamericana, por lo que se transformó en un atacante codiciado para el mercado nacional.

Palestino lo recibió en sus redes sociales con un gran "¡Juan Sánchez Sotelo es nuevo jugador de Palestino! El exdelantero de Huachipato y Talleres de Córdoba arriba a nuestro club por dos años. ¡A romperla con todo Juan!".

 

Sánchez Sotelo es el séptimo refuerzo y se suma a  Bruno Romo, Misael Dávila, Cristián Suárez, Nicolás Berardo, Cristopher Toselli y Sebastián Martínez.