Ya comenzó la época más esperada de los hinchas. Donde se escuchan las radios, se leen los diarios y los website, se consume todo con la esperanza de que llegue un refuerzo de calidad a los diferentes clubes.

Y al parecer, es Palestino el que toma la delantera en el fútbol chileno porque ya ha cerrado cuatro contrataciones y desde La Cisterna aseguran que vienen más.

Los Tricolores anunciaron en primera instancia a Bruno Romo que viene del equipo mexicano Juárez. El defensor llega con 31 años y precedido de las buenas campañas que hizo en Deportes Antofagasta.

Otro que llegó fue Misael Dávila, que luego de romperla en Deportes Iquique, llegó a Unión Española donde era titular en el mediocampo del cuadro hispano.

Este viernes además, Palestino informó la llegada de Cristián Suárez, seleccionado nacional que ganó el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá y que jugó hasta hace poco en Everton de Viña del Mar.

 

Por último, el Tino cerró también al ex Coquimbo Unido, Nicolás Berardo, su cuarto refuerzo confirmado para este 2021.

Ahora los dirigidos por José Luis Sierra esperan a Cristopher Toselli para que sea su arquero y posiblemente el goleador de Huachipato, Juan Sánchez Sotelo.