La ausencia de Juan Cristóbal Guarello desde su alejamiento de radio ADN se ha hecho sentir. Pero no podía durar demasiado. El controvertido periodista deportivo eligió la tribuna del programa Fuera del Área, conducido por Mauricio Pinilla y que transmiten las plataformas digitales de Agricultura TV, este viernes desde las 21:00 horas.

En entrevista con el ex delantero y hoy animador, Guarello hizo un repaso por todas las polémicas que ha debido enfrentar en el último tiempo. Por ejemplo, sobre su salida de ADN reconoció que "todos fuimos perdedores" y que después se ha dedicado "a estar tranquilo, con gente, almorzar. Hace 14 años que no almorzaba".

Frente a las impugnaciones públicas del director deportivo nacional, Francis Cagigao, el comunicador recordó que le ofreció enfrentarlo en DIRECTV. "Dijo muchas mentiras, pero en le dije 'te doy una hora al aire' y nunca me respondió", puntualizó.

Pero el momento más álgido fue cuando analizó la actualidad del fútbol chileno, con acento crítico sobre la dirigencia. "Hay un problema: la mayoría de los dirigentes no tiene vocación, no les gusta el fútbol, y la mayoría del fútbol está en manos de los representante".

 

No tardó en aparecer sobre la mesa el agente de jugadores más importante del medio, Fernando Felicevich, quien había emplazado a Guarello a través de una nota concedida al diario La Tercera.

Pero el periodista no cambió su semblante. "Felicevich no sabe todo lo que yo sé de él. Cómo se reían adentro de Vibra (la firma de representante argentino) leyendo la entrevista", completa Juan Cristóbal.