Cuando por fin las cosas parecián estar más estables, una nueva tormenta llegó a sacudir a Santiago Wanderers, luego de que este jueves trascendiera que Moisés Villarroel fue nuevamente despedido del club.
El ex mundialista en Francia 1988 ha vivido un caos en las últimas semanas debido a las decisiones de Reinaldo Sánchez y su familia en el elenco porteño.
El pasado 8 de noviembre los Caturros anunciaron la salida del entrenador Emiliano Astorga, de paso asumiendo el descenso. Media hora más tarde le dieron la bienvenida a Villarroel como nuevo estratega para la “Misión Retorno”.
Doce horas después del presentar al ex jugador como flamante DT, Wanderers reculó y decidió echar pie atrás para anunciar a Peineta Garcés en su lugar, dejando a Villarroel como jefe técnico del club.
Hoy, menos de un mes después del descalabro, los de Valparaíso protagonizaron una nueva polémica.
De acuerdo a lo reportado por el sitio partidario Awante y según confirmaron diversas fuentes a Redgol, la familia Sánchez decidió dar por terminada la relación laboral con Moisés, despidiéndolo nuevamente del club.
“En la jornada de ayer, el histórico e ídolo, Moisés Villarroel, fue despedido por la directiva de Santiago Wanderers liderada por los Sánchez. Esta vez, de manera definitiva, luego de haberloratificado hace unas semanas en el cargo de Jefe Técnico del Fútbol Joven”, aseguran.
Desde la escuadra porteña aún no han alzado la voz de manera oficial, pero se espera que la salida de Moisés Villarroel sea ratificada a través de un comunicado oficial durante el transcurso de este jueves, explicando además las razones para el despido.
¿Qué opinan de la gestión de los Sánchez en Wanderers, Redgoleros?