Ronnie Fernández no se quedó callado y reaccionó de inmediato a las graves acusaciones de Andrés Sánchez, dirigente de Santiago Wanderers e hijo de Reinaldo Sánchez, contral la integridad del plantel caturro.

Tras el triste descenso del elenco porteño el timonel aseguró que "los jugadores nunca han estado inhabilitados. Ellos ante Curicó Unido no se presentaron (a jugar) porque no quisieron".

Las palabras de Sánchez generaron molestia en los futbolistas del cuadro de Valparaíso, por lo que el referente y capitán no se quedó de brazos cruzados y alzó la voz a través de sus redes sociales.

"Hay cosas que son mejor no aclarar y dejar que el tiempo se encargue de mostrar la verdad. Tengo mi conciencia tranquila y puedo mirar a cada uno a la cara", escribió.

En la misma línea Ronnie Fernández lanzó una amarga frase con sabor a despedida, dejando en vilo a los hinchas wanderinos que le guardan gran cariño y respeto.

"Mi intención siempre fue aportar y querer lo mejor para mi institución en este difícil momento", cerró.

Por lo pronto, y con el descenso consumado, Santiago Wanderers se alista para enfrentar a Huachipato este lunes a las 17:30 horas por la jornada 32 del Campeonato Nacional, en un duelo que nuevamente afrontarán con un plantel plagado de juveniles.