Desde la llegada de Mario Salas a la banca de Huachipato el elenco acelero tuvo una oportunidad de mejora muy clara, porque ahora lleva tres victoria en línea en el Campeonato Nacional, con lo que sueña con salvarse del descenso a Primera B.

El equipo del Comandante jugó ante un cuadro juvenil de Santiago Wanderers, que ya perdió la categoría, y con mucho sufrimiento se impuso por un trabajado 2-0, marcador que le sirve para seguir en la pelea.

Los de la Octava Región salieron con todo, presionando a los pupilos de Jorge Garcés, sin embargo en los últimos metros no estaban claros, desperdiciando una innumerable cantidad de ocasiones de gol.

En el complemento se le abrió el partido al cuadro local, debido a que a los 58 minutos se fue expulsado el defensor wanderino Víctor Espinoza, lo que generó más espacios para Huachipato.

Los dueños de casa por fin iban a gritar gol, porque un pivotes de Walter Mazzantti en los 62’ encontró bien posicionado al 9 Luciano Nequecaur, que con un certero golpe de cabeza mandó la pelota al fondo del arco.

Hauchipato insistió por otro tanto, y llegó en los 87’ con Cris Martínez. Gracias a la victoria los de Mario Salas llegan a 34 unidades, las misma que tiene la U, que ahora debe medirse con O’Higgins, en un duelo vital.

La previa
 

Este lunes se jugará un gran encuentro por la fecha 32 del Campeonato Nacional 2021 entre Huachipato y Santiago Wanderers, dos elencos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones animarán un partidazo a jugarse en el CAP Acero de Talcahuano.

Santiago Wanderers juega por el honor ya que con la derrota ante Curicó Unido por 3-0 sentenció sus boletos a la Primera B para la próxima temporada, el cuatro caturro jugó con un elenco en su mayoría juvenil y ha vivido unas semanas complejas con varios referentes del puerto como Mauricio Viana, Sebastián Ubilla y Ronnie Fernández, entre otros.

Huachipato por su parte aun sueña con la salvación y el cuadro dirigido por Mario Salas buscará sumar tres puntos que le pueden resultar clave de cara a las próximas dos jornadas. Los acereros están actualmente en el 16° lugar de la tabla con 31 unidades, quedando a tres puntos de la zona de promoción que al día de hoy ocupa la Universidad de Chile.

Los siderúrgicos vienen con una racha de dos triunfos consecutivos por el torneo nacional, situación que le ha dado una cuota importante de esperanza, siendo su última victoria un 2-0 sobre Unión La Calera.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juega Huachipato vs Santiago Wanderers?

Huachipato vs Santiago Wanderers se jugará el lunes 15 de noviembre a las 17:30 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Santiago Wanderers?

Los partidos serán transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Wanderers?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.