Huachipato y Santiago Wanderers se enfrentan por 32° fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro que tendrá varios condimentos en lo transforma en uno de los buenos partidos de la jornada.

Los Acereros vienen sumando puntos vitales en su lucha por salir de la zona de descenso. Con Mario Salas a la cabeza, han alcanzado cuatro partidos sin caer, con dos triunfos en las recientes jornadas ante Unión Española y Unión La Calera. Si gana ante Wanderers, podría igualar los 34 puntos de la Universidad de Chile, equipo que hoy está en zona de promoción. Huachipato tiene 31 unidades y está en el 16° lugar.

Los Caturros por su parte, ya confirmaron su descenso a Primera B para la siguiente temporada. La última derrota ante Curicó Unido por 3-0, le puso la lápida a las ilusiones que aún habían en el puerto. Además fuera de la cancha, se vivió todo un bochorno, con el despido de Emiliano Astorga, la confirmación de Moisés Villarroel como DT, para finalmente informar la salida del otrora volante y la llegada de Jorge Garcés.

Peineta tendrá la misión de terminar lo mejor posible este Campeonato, para enfocarse en lo que será la temporada 2022 con la misión de ascender. Ante Huachipato en el Estadio CAP, no se sabe con certeza si mantendrá la decisión de la dirigencia de jugar con juveniles o irá con lo mejor disponible.

Día y hora: ¿Cuándo juega Huachipato vs Wanderers?


Huachipato vs Wanderers se jugará el próximo lunes 15 de noviembre a las 17:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Wanderers?


Los partidos serán transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Wanderers?


Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.