Un lunes a pura noticia en Valparaíso, porque Santiago Wanderers, elenco que está en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, tuvo una jornada agitada con relación a su cabina técnica.

A primera hora se supo que el entrenador Emiliano Astorga no iba a seguir más en el cargo, pese a que el cuadro caturro aún no desciende, y le quedan cuatro partidos para el finalizar el torneo.

Luego, en la tienda porteña dieron a conocer el retorno de un viejo conocido como estratega, porque informaron la asunción de Moisés Villarroel como estratega del primer equipo.

Pero las informaciones siguieron, las reuniones no pararon, porque el máximo accionista del club, Reinaldo Sánchez, no estaba a gusto con el nuevo entrenador, y dio un golpe de timón de última hora.

Jorge Garcés, el entrenador que sacó a Wanderers campeón en 2001, vuelve a Valparaíso como su flamante director técnico, según el propio ex DT de la selección chilena de contó a RedGol.

 

De esta forma el Peineta se hace cargo del elenco que está en el último puesto de la tabla de posiciones, que si resigna un punto en sus últimos cuatro duelos, tendrán que jugar en Primera B en 2022.