Los duelos entre Esteban Paredes y Johnny Herrera ya no animan nuestro fútbol nacional, pero ambos jugadores históricos siguen presentes en nuestra televisión. Tras su retiro del fútbol profesional, Herrera se sumó a TNT Sports, mientras que Paredes siguió un rumbo similar.

Luego de haber dejado Coquimbo Unido y colgado los botines, el goleador histórico del fútbol chileno será nuevo rostro en el mismo canal. Paredes se estrenará este jueves como co-conductor de Sabor a Gol.

Y en esa misma oportunidad, Paredes fue consultado sobre su pasado deportivo y la gran rivalidad que siempre tuvo con Herrera. Aunque en esta vez, el ex delantero de Colo Colo solo pudo dedicarle elogios al ex golero de Universidad de Chile.

"Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder y arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la selección chilena y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno", aplaudió el histórico goleador del Cacique.

 

Paredes puso a Herrera en un escalón más arriba que el histórico guardameta Sergio Vargas y aplaudió su calidad de ídolo en el club que fue su rival por gran parte de su carrera.

"Todo lo que Johnny generó en la U, lo que ganó, lo que es. El ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima de Superman Vargas. Ganó una copa internacional", complementó.