Colo Colo no quiere seguir complicando sus opciones de alcanzar el título y este jueves vuelve a la cancha con la obligación de ganar. Desde las 18:00 horas, el Cacique recibe a Unión Española en el estadio Monumental buscando los tres puntos para alejarse aún más en la cima del Campeonato Nacional 2022.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene herido luego de quedar eliminado de la Copa Chile a manos de Ñublense y de caer frente a Unión La Calera por el torneo. Estos resultado dejaron claro que no pueden ceder más terreno a sus escoltas, entre ellos los Hispanos.

Es por ello que los tres puntos que estarán en disputa este jueves en el estadio Monumental serán fundamentales para saber lo que pasará con la recta final del Campeonato Nacional. De ganar Colo Colo, estirará su ventaja en la cima, pero si el resultado es favorable para Unión Española, con un partido menos, pueden presionar en la lucha por el título.

Esto obliga a Gustavo Quinteros a ir a buscar el resultado dese el arranque, por lo que saldrá con una formación con todas sus figuras. El descanso de una semana por la pausa del Plebiscito le permitió recuperar a sus piezas claves. Entre ellas, Juan Martín Lucero.

Colo Colo sale con once estelarísimo ante Unión Española

Colo Colo pondrá a sus mejores jugadores a disposición para ir a buscar el triunfo ante Unión Española. Gustavo Quinteros no se guardará ninguna cosa y presentará un once que ha cargado el peso de toda la temporada.

Es así como en la portería el arquero será Brayan Cortés, que es uno de los pilares en el fondo. La línea defensiva contará con Óscar Opazo, que se recuperó de sus molestias físicas, además de Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo.

 

Ya en el mediocampo, César Fuentes se mantendrá fuera de las citaciones y le cederá su lugar a Vicente Pizarro, quien ayudará a sumar los minutos sub 21 que le faltan. Esteban Pavez y Leonardo Gil completarán la zona de volante. 

En el ataque estará quizás la mayor novedad. Juan Martín Lucero está recuperado de sus problemas físicos y comandará la delantera, en la que Agustín Bouzat y Gabriel Costa serán sus acompañantes.

Revisa la formación de Colo Colo ante Unión Española

Colo Colo enfrentará a Unión Española formando con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.