La octava jornada del Campeonato Nacional ya se juega y, para cerrar el telón, nos tiene preparado un duelo de necesitados en el partido que animan Audax Italiano y O'Higgins en La Florida.

¿Cuándo juegan Audax Italiano vs O'Higgins?

Los Itálicos reciben al Capo de Provincia este lunes 13 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la octava jornada?

Este partido de la octava jornada será transmitido en TV por la señal de TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Los Tanos llegan encendidos a este desafío tras anotarse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana a mitad de semana, cuando se impuso 3 a 2 a la Universidad Católica en El Teniente.

Por el fútbol chileno, en tanto, la suerte no le sonríe. La jornada pasada completó su tercer partido consecutivo perdiendo, el quinto sin sumar de a tres, cuando cayó en manos de Coquimbo Unido por 3 a 1. Con este resultado, el equipo dirigido por Manuel Fernández se ubica penúltimo en la clasificación con sólo cinco unidades.

El elenco Celeste, por su parte, tampoco lo ha pasado bien las últimas fechas, acumulando dos compromiso correlativos empatando, cuatro sin ganar, después de igualar 2 a 2 con Curicó Unido. Los comandados por Pablo de Muner marchan décimos con una cosecha de ocho puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol chileno: