Este domingo 20 de marzo todos los astros se alinearán en favor de los futboleros del mundo, ya que se disputarán un puñado de clásicos legendarios que obligarán a despojarse de compromisos para estar todo el día en casa viendo rodar el balón.

En Argentina, Francia, Países Bajos, España, Brasil y México se jugarán superclásicos que tendrán a los fanáticos atentos, y donde además verán acción tres chilenos: Guillermo Maripán, Mauricio Isla y Paulo Díaz.

La maratónica jornada tendrá su puntapié inicial con el choque entre AS Mónaco de Memo ante PSG de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía, en un duelo válido por la jornada 29 de la Ligue 1.

Hora y media más tarde, a las 10:30 AM, Ajax y Feyenoord se verán las caras en el Amsterdam Arena por la fecha 27 de la Eredivisie, donde el local es líder y la visita es tercera a ocho puntos de distancia.

A las 14:00 horas, los futboleros podrán almorzar viendo a la AS Roma de José Mourinho recibiendo a la Lazio en el mítico Stadio Olímpico, en un partidazo correspondiente a la jornada 30 del Calcio.

Para la hora del cafecito de media tarde el partidazo de turno será Real Madrid de Karim Benzema vs el Barcelona de Xavi Hernández en el Santiago Bernabéu por la fecha 29 de La Liga.

A las 19:00 horas River Plate y Paulo Díaz -que durante la semana fue muy halagado por Marcelo Gallardo- recibirán a Boca Juniors en el Monumental en un nuevo superclásico del fútbol trasandino, válido por la jornada 7 del certamen local.

Mauricio Isla y Flamengo encenderán el fuego del asado a las 20:30 horas con el esperado encuentro ante Vasco da Gama en el Maracaná, por la semifinal de ida del Campeonato Carioca 2022.

 

 

En México se cerrarán los fuegos con el ansiado Clásico Tapatío entre Atlas y las Chivas de Guadalajara, en un choque por la fecha 11 del Clausura de la Liga MX a disputarse en el estadio de Jalisco.

 

De esta manera los futboleros podrán tener un domingo de ensueño y lleno de fútbol de alta calidad, donde los tres chilenos que dirán presente buscarán además dejar su marca y cerrar la jornada con resultado dulce.

¿Qué partido verán, Redgoleros?