RedGol en La Clave te acompaña de lunes a viernes por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea y Edson Figueroa. También con los comentarios de Alfonso Zúñiga, Miguel Gutiérrez y la participación especial de Cristopher Antúnez con la actualidad de Universidad de Chile, con los despachos desde Italia con Enzo Olivera, nuestro corresponsal. 

Martín Lasarte entregó la nómina de la Selección Chilena para la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, con la presencia de Ben Brereton Díaz, y de varios otros nombres que analizamos en RedGol en La Clave.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

También analizamos el triunfo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta por la sexta fecha en el Campeonato Nacional 2022, en el estadio Zorros del Desierto, para quedar en el tercer puesto de la tabla de ubicaciones. El presente de Universidad de Chile que tiene estadio para los próximos cuatro partidos del torneo chileno, lo que viene en Universidad Católica y mucho más en RedGol en La Clave.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.